Ofrecemos un Servicio Inmobiliario, solo para personas que exigen Transparencia y Credibilidad.
¿Qué nos hace diferentes?
Nuestra trayectoria al interior de Hacienda Fontanar apoyando a personas a ubicar el mejor lugar para aposentar su familia y su inversión data desde el año 2008. En nuestra labor inmobiliaria, priorizamos la calidad, el valor, la confianza y la certeza, aspectos fundamentales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Más allá de nuestra experiencia en el campo, nos destacamos por ofrecer un servicio honesto, respetuoso y ético, lo cual nos ha valido un reconocimiento cada vez mayor en el sector.
Nos esforzamos por hacer realidad los sueños de nuestros clientes, procurando que su experiencia sea excepcional en todo momento. Nuestro acompañamiento se destaca gracias a la relación basada en la confianza, el respeto y el trato personalizado y profesional.
Luis Aníbal Vargas Z. y su equipo han estado sirviendo a familias colombianas y extranjeras en la Sabana norte de Bogotá desde 2002, con presencia en Hacienda Fontanar desde 2008. Nos dedicamos a asesorar en la toma de decisiones con conocimiento en los procesos legales, en los procesos y tiempos de los diferentes bancos que involucran el perfeccionamiento de un cierre exitoso para las partes.
En búsqueda permanente de capacitación en el sector para prestar un servicio profesional e idóneo, orientandonos a la par en la palabra de las sagradas escrituras y las enseñanzas de nuestro señor Jesus.

Laura Gómez, Psicóloga, con trayectoria profesional que aporta valor a nuestro equipo. Dinámica, asertiva, diligente y comprometida con una gestión impecable para quienes solicitan nuestro apoyo.


